La Gente Quiere Oir A Jesus



La Gente Quiere Oir A Jesus

Lucas 5: 1Aconteció que estando Jesús junto al lago de Genesaret, el gentío se agolpaba sobre él para oír la palabra de Dios.
  • La presencia de Dios esta siendo manifestada no dentro de los templos o Iglesias sino en el lugar
    donde la gente esta buscando LAS RIQUEZAS. Pero Jesus esta trayendo un tipo de riqueza que no
    perece (la Palabra de Dios).
  • Muchas veces decimos que la gente “es dura” que “no quieren nada con el evangelio”. Pero la
    realidad es que cuando Jesus por medio de sus discipulos se hace presente, la gente SE AGOLPA PARA OIR la Palabra de Dios.
    El Fin De Una Noche Infructuosa
    Lucas 5: 4 Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar .
  • Cuando ya la Palabra esta sembrada en el corazon de la gente ahora El Señor viene a poner aprueba
    nuestra obediencia y nuestra fe. Ya tienes la Palabra sembrada.
  • El habia terminado de HABLAR (dar la Palabra) pero ahora DA UNA INSTRUCCION a Pedro:
    Boga mar adentro.. Ellos estaban regresando de una noche entera de trabajo duro remando y buscando el lugar donde estaban los peces sin tener exito, entonces ya agotados estaban lavando sus redes.
  • Es posible que te encuentres en un momento donde estas pensando en TU RETIRO, te puedes sentir sin fuerzas y sin esperanzas pero Jesus te dice hoy BOGA MAR ADENTRO. Vamos a remar mar adentro para echar tus redes otra vez porque te espera una gran manifestacion de Dios que cambiara tu vida.
    En Tu Palabra Señor
    Lucas 5: 5 Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red.
  • La diferencia entre continuar una vida sin resultados y una llena de aciertos y bendiciones es
    CAMINAR EN SU PALABRA.
  • Para Pedro y sus compañeros la pesca era lo mas importante en sus vidas, de ello dependia la familia, los hijos, el futuro. Pero Jesus viene a decirle: hay algo mas urgente a lo que estas siendo llamado.
  • El llamado de Dios para ti es la garantia de cosas mayores en las que habrás de caminar.
  • La pesca fue sobrenatural y una sola barca no podia con tantos peces. Gente que no estaba involucrada tuvo que ser incorporada porque cuando Dios desata la bendicion. ESTA
    ALCANZARA PARA MUCHOS..
  • Asi como Pedro tu tendras que HACER SEÑAS para poder levantar la gran cosecha de peces que
    estas por experimentar.
  • Tu y tu equipo estan siendo llamados a ECHAR LAS REDES NUEVAMENTE.
  • Jesus esta en tu barca, El viene a darte una gran bendicion que pondra fin a la improductividad
    temporal.
  • Estas entrando en la dimension del Señorio del Rey que hara que seas PESCADOR DE HOMBRES.