Creativos Por Naturaleza

Exodo 35: 30 Y dijo Moisés a los hijos de Israel: Mirad, Jehová ha nombrado a Bezaleel hijo de Uri, hijo de Hur, de la tribu de Judá; 31 y lo ha llenado del Espíritu de Dios, en sabiduría, en inteligencia, en ciencia y en todo arte, 32 para proyectar diseños, para trabajar en oro, en plata y en bronce, 33 y en la talla de piedras de engaste, y en obra de madera, para trabajar en toda labor ingeniosa. 34 Y ha  puesto en su corazón el que pueda enseñar, así él como Aholiab hijo de Ahisamac, de la tribu de  Dan; 35 y los ha llenado de sabiduría de corazón, para que hagan toda obra de arte y de invención, y de bordado en azul, en púrpura, en carmesí, en lino fino y en telar, para que hagan toda labor, e inventen todo diseño. 

Importante

Nombre es naturaleza, carácter, funcion y destino. En la palabra de Dios Nombre es importante. Veamos algunos ejemplos.

Bezaleel: a la sombra de Dios
Uri: mi luz
Hur: libertad, blancura.
Juda: el que agradece y reconoce a Dios

Existen algunas cualidades en el carácter de las persona que marcan la diferencia y las pueden arrastrar hacia el  éxito. Según muchos psicólogos, casi todos los desórdenes emocionales provienen de que la mayoría de las personas están descontentas con su propia naturaleza. Se recienten de sus limitaciones, malgastan el tiempo pensando en lo que harían si tuvieran las oportunidades que otros tienen, en vez de aprovechar las oportunidades y destrezas propias, que pueden producirles grandes beneficios.

El Primer Rasgo Distintivo De Dios Revelado En La Biblia Es Como Dios Creador
"En el principio Dios creó". Es la naturaleza más importante de Dios.
Cuando crea al hombre a Su imagen y semejanza, le pone esa misma capacidad. 

A diario nos surgen dos mil ideas como promedio. Al perderse tambien se pierden grandes oportunidades de negocios, estrategias y avances.  Todos los dias Dios nos da ideas de oro, brillantes, creativas, para resolver conflictos y entrar a otro  nivel, movernos al futuro y progresar. (haga un alto aquí y permita a todos expresar una idea reciente)

Las Ideas Solo Fluyen Cuando Hay Una Atmósfera Correcta Para Activarlas.
Todo avance en la vida viene con una idea clave.
Todo lo que nos rodea nació con una idea que se materializó.

Henry Ford tuvo la idea de llevar el automovil a nivel masivo y se hizo millonario.

A Bill Gates se le ocurrió acercar las computadoras que solo tenía el FBI a todas las personas, creando un programa para eso (windows) y se hizo multimillonario.

Muchas personas exitosas lo son sin ni siquiera conocer a Dios pero la diferencia esta en que ellos de alguna manera se las arreglaron para funcionar en los PRINCIPIOS ETERNOS DE DIOS.