Todo Viene De Su Mano


Todo Viene De Tu Mano
No existe absolutamente nada que podamos daré a Dios, que no proceda de Su mano. Todo lo que tenemos en nuestro haber vienen de El. Cuando damos al Señor algo, solo estamos expresando nuestro agradecimiento por la fidelidad y amor que viene de Su corazón hacia nosotros. 

Dar es un acto de reciprocidad que nos mantiene humildes y dependientes de los cuidados y afectos de quien nos amó primero, aun cuando nuestros pensamientos no estaban enfocados en El.

1 Crónicas 29: 11 Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino, y tú eres excelso sobre todos. 12 Las riquezas y la gloria proceden de ti, y tú dominas sobre todo; en tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y el dar poder a todos. 13 Ahora pues, Dios nuestro, nosotros alabamos y loamos tu glorioso nombre. 14 Porque ¿quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que pudiésemos ofrecer voluntariamente cosas semejantes? Pues todo es tuyo, y de lo recibido de tu mano te damos. 15 Porque nosotros, extranjeros y advenedizos somos delante de ti, como todos nuestros padres; y nuestros días sobre la tierra, cual sombra que no dura.